viernes, 9 de octubre de 2015

Celebración de los 10 años de la Tecnología en Archivística en la EIB

Desde el próximo miércoles 14 y hasta el sábado 17 de octubre la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia celebra los 10 años de existencia de la Tecnología en Archivística. En este evento se convoca a reflexionar sobre el papel protagónico que ha tenido la EIB en la formación de profesionales en archivística, quienes a nivel local, regional y nacional han posicionado esta disciplina desde lo administrativo, lo social, lo histórico y lo cultural. Por esto la EIB, el CICINF y el Comité Organizador del evento, invitan muy especialmente a toda la comunidad académica a reunirse la próxima semana, en torno a las actividades que se han programado pensando en estudiantes, egresados, profesores y todos aquellos que de alguna manera han hecho posible este proyecto de Escuela. Además, este encuentro acogerá a los estudiantes de la Tecnología en Archivística de Bajo Cauca y Oriente que estarán de visita por los archivos de la ciudad.
En este enlace pueden inscribirse para asistir al evento de la celebración de los 10 años de la Tecnología en Archivística


La Edición en Colombia: aliada de la cultura y el patrimonio

El conversatorio La Edición en Colombia: aliada de la cultura y el patrimonio es un evento organizado por la Escuela Interamericana de Bibliotecología en convenio con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia en el contexto de la Especialización en Edición de Publicaciones – Segunda Cohorte. Los invitados son: Jorge Iván Franco Giraldo, Editorial Universidad de Antioquia; Lucia Donadío, Sílaba Editores; Selnich Vivas Hurtado. Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia; y Claudia Ivonne Giraldo Gómez, Fondo Editorial Universidad Eafit. Será moderado por Luis Germán Sierra Jaramillo, Sistema de Bibliotecas. Universidad de Antioquia. Se realizará en la Biblioteca de la Escuela de Bibliotecología. Bloque 12, piso 3, el martes 13 de octubre a las 5:00 pm hasta las 7:00 pm., con Entrada libre previa inscripción en REUNE.
Informes:
Escuela Interamericana de Bibliotecología
Bloque 12 -Oficina 313 y 333
Teléfono +57 4 - 219 59 30 - 219 59 38
Correo electrónico: posgradosbibliotecologia@udea.edu.co